Snapchat apuesta por la realidad aumentada y cobra hasta un millón de dólares por día

Snapchat se aferra a la realidad aumentada. Pese a que los Spectacles fueron vistos como uno más de los errores de Evan Spiegel, la empresa se mantiene firme en su apuesta por conquistar la realidad aumentada y ha empezado a atraer anunciantes que pagan hasta un millón de dólares al día por ofrecer esta experiencia.

El proyecto ha sido bautizado como “Snapchat’s 3D World Lenses”, desarrollo que ha sido probado por BMW, Budweiser, y Mcdonald’s. Todos estos ejercicios fueron realizados bajo la lógica de que el usuario pueda ver un producto antes de ejecutar una decisión de compra.

Según un estudio de Daymon, 61% de los usuarios considera que la realidad aumentada sí afecta su decisión de compra, además de que un 55% se mostró entusiasmado por considerar que una experiencia de este tipo es más divertida que cualquier ejercicio convencional.

La activación más llamativa hasta el momento es la de BMW, con la que el usuario además de visualizar el auto, podía personalizar el color del mismo y moverse alrededor de él para ver cada ángulo.

SNAPCHAT INSISTE EN QUE LA REALIDAD AUMENTADA ES “EL PRÓXIMO INTERNET”.

Aquí la implementación de realidad aumentada de BMW Aquí una activación sobre Blade Runner Y aquí una para Mcdonald’s