Snapchat sigue en caída libre
THE MUFFIN 13
Evan Spiegel no duerme tranquilo. Snapchat no alcanzó a satisfacer las expectativas de Wall Street en su reporte financiero del segundo cuarto del 2017 y se quedó por debajo tanto en usuarios activos por día como en ingresos.
Wall Street, de acuerdo a CNBC, esperaba que Snapchat llegará a los 174 millones de usuarios activos, un millón por arriba del registro oficial. Y también que alcanzara 186 millones de dólares en revenue a cambio de los 182 que arrojó Snapchat.
Una imagen publicada en redes sociales es la descripción gráfica de la pesadilla de Snapchat a partir de que Facebook, principalmente vía Instagram, copiara las principales funciones de Snapchat. El derrumbe es evidente.
Y mientras tanto, FB sacó la champaña con sus resultados del Q2 . A Mark le gusta esto.
Y LO PEOR, GOOGLE TAMBIÉN VA POR SNAPCHAT
O al menos eso dice The Wall Street Journal, que informó que Google trabaja en tecnología que permitiría a los publishers crear contenido a lo Snapchat.
Según los reportes, el proyecto llevaría por nombre “Stamp”, y tendría como diferenciadores, que las historias aparecerían como resultado en las búsquedas de Google y que los publishers podrían publicar el contenido en sus propias plataformas.
Medios como Vox Media, CNN, Mic, The Washington Post y Time Inc. formarían parte del lanzamiento.
Contrario a lo que se había informado, el anuncio oficial no se ha dado. Cabe la mínima posibilidad de que los rumores no sean ciertos y que sea falso que Google planea lanzarse al ring contra Snapchat. Aunque en The Muffin lo dudamos.