The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
Sports Illustrated finalmente se vendió por 110 millones de dólares
www.storybaker.co

Sports Illustrated finalmente se vendió por 110 millones de dólares

César Acosta
May 30, 2019
Comment
Share

Meredith Corp. dio a conocer que vendió Sports Illustrated a Authentic Brands Group por 110 millones de dólares. El acuerdo no incluye la plataforma digital FanSided, misma que actualmente en proceso de venta.

A pesar de la transacción, Meredith continuará publicando la edición impresa y administrará el sitio web durante al menos dos años. Asimismo, administrará la publicidad, videos y las redes sociales de la marca; pero deberá pagar una tarifa de licencia.

Por su parte, Authentic Brands Group, ya como dueño, buscará acuerdos de licencia que puedan utilizar la marca Sports Illustrated; desde bienes de consumo hasta servicios de apuestas deportivas.

A través de un comunicado, Jamie Salter, director ejecutivo de Authentic Brands Group, dijo que "el buen nombre de Sports Illustrated y su feroz dedicación hicieron que la marca se convirtiera en líder en términos de estilo de vida y entretenimiento".

Sports Illustrated comenzó a publicarse en 1954 y asegura que llega a 175 millones de consumidores estadounidenses cada mes. Desde el año pasado, Meredith Corp. le estaba buscando comprador a la publicación, pero el proceso se había complicado debido a que estaba pidiendo al menos 150 mdd.

CommentComment
ShareShare

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing