Story Baker crece su ecosistema de podcasts con The Coffee Americano, The Coffee Meeting y Story Baker Academy

Algunos de ustedes ya lo saben, dado que lo he compartido a través de mis distintas redes y de las de Story Baker, pero para los que no, y para los que quieran conocer más detalles sobre mi racional detrás de estos anuncios, quiero contarles que he lanzado una serie de productos nuevos tanto para impactar a nivel regional como para dirigirme a sectores que venían sugiriendo que hubiera más contenido para ellos. Los enlisto y explico a continuación:

-The Coffee Americano: ha llegado la hora de la expansión internacional. Con el mismo estilo de The Coffee, el podcast que ustedes conocen, abro un canal específico en el que platico con los grandes líderes de la industria del marketing, los medios y el emprendimiento a partir de la creación de contenido en plataformas digitales. Se publicará todos los martes. El primer episodio, por cierto, es con Chani Guyot, CEO y Fundador de Red/Acción, la startup latinoamericana de noticias número 1 de acuerdo a Wan Ifra. ¡Suscríbanse para escuchar cada episodio!

-The Coffee Meeting: como parte de esa apuesta por la región y dentro del feed de The Coffee Americano, he lanzado un panel semanal en el que comparto espacio con Hernando Paniagua, CEO del Pulzo de Colombia, la startup más grande de noticias en Colombia; y Jorge de los Santos, CEO de La Neta (agencia de influencer marketing en Estados Unidos) y curador de Vidcon en México, que se llevará a cabo en mayo del 2021. Además, tendremos siempre conductores invitados. En el primer episodio, por ejemplo, estuvo Julián Gallo, quien fuera director de contenidos de la Presidencia de Mauricio Macri y también uno de los grandes responsables del éxito de El Debate de Sinaloa como un caso atípico de medio regional que se convierte en uno de los seis grupos más visitados de México. Cada semana un tema particular a fondo. El primero, la marca personal y cómo los periodistas pueden o no vivir sin los medios de comunicación,

-Story Baker Academy: tras el curso de creación de marca personal que impartí con Mario de la Rosa y después de haber realizado una serie de podcasts con más intenciones educativas bajo el nombre de The Coffee Espresso, decidí lanzar un podcast (que al final es en realidad una plataforma) para todos aquellos que quieran aprender todo aquello que no nos enseñan en la escuela, o sí, pero desde la teoría, no desde la práctica. Son pequeños monólogos que ocasionalmente irán acompañados de entrevistas. Los invito a que compartan con sus equipos para generar un espacio de reflexión, participación y emprendimiento. Además de pláticas con emprendedores de medios y creadores de contenido que contarán sus historias, aprendizajes y procesos creativos.

-The Coffee no es un producto nuevo, pero ya que estamos metidos en la conversación, los invito a escuchar mi podcast con Sopitas, a quien todos conocen, y con Pico Covarrubias, publicista, creativo, asesor de contenidos en materia política y creador de la icónica portada de “¿Dónde jugarán las niñas?”, el disco más recordado de Molotov.

Si tienen una idea que abone a este ecosistema, los invito a escribirme a maca@storybaker.co