Story Baker presenta: primer estudio sobre consumo de audio en México

Como ya saben, soy adicto a los podcasts. Y ahora a los audiolibros. A partir de la comunidad que hemos generado se me ha ocurrido presentar una serie de reportes y encuestas para comprender el modo en que consumimos audio en cualquiera que sea el dispositivo y en cualquiera de sus modalidades.

Tanto si son consumidores asiduos de podcasts, radio, radio online y audiolibros como si no, los invito a participar en el primer estudio de consumo de audio en México presentado por Story Baker.

La recepción de respuestas estará abierta por espacio de una semana. Posteriormente, les presentaré los resultados mediante un webinar que analizará el significado de lo que nos arroje ese estudio.

Ya que estamos en ello, aprovecho para comentarles que es el último día de recepción de respuestas del primer estudio sobre la percepción de los aficionados sobre los medios deportivos y el periodismo que practican, iniciativa que organizamos entre La Jugada de Pareto, newsletter sobre deportes que hago en conjunto con Ivan Pérez, y Story Baker. Aquí la liga para que defiendan a los memes con todas sus fuerzas. O para que los destrocen.

Pueden participar aquí: https://docs.google.com/forms/d/1fnDjt5ZlnKYGkvza-I3GvEpYL_pvzQKKP5g0SIKh9ws/edit