The Guardian busca llegar a 2 millones de usuarios de pago en tres años
En un correo enviado al personal este miércoles obtenido por Digiday, David Pemsel, director general, y Katherine Viner, editora en jefe, indicaron que su próximo objetivo estratégico es duplicar las membresías de pago a 2 millones en los próximos tres años.
Tanto Viner como Pemsel relataron los graves desafíos qué pasó Guardian News and Media hace tres años, cuando se pronosticaba que las pérdidas operativas excederían los 105 millones de dólares. Los cambios se centraron en reducción de costos y solicitar donaciones únicas y membresías publicas. Ahora están cerca de llegar al punto medio.
Actualmente, The Guardián tiene 650 mil miembros de pago regulares, 360 mil de los cuales son miembros con pagos recurrentes y 290 mil pagan por documentos impresos y membresías digitales. Asimismo, recibieron más de 364 mil contribuciones individuales de alrededor de 318 mil contribuyentes. En los últimos tres años, recibieron un millón de donaciones pagadas, una combinación de ingresos únicos, miembros con pagos recurrentes y ventas impresas.
Digiday señala que para lograr los 2 millones de miembros de pago, deberán aumentar el nivel de sofisticación en torno a la forma en que rastrea, analiza y desarrolla su embudo de audiencia.