The New York Times, el rey de las suscripciones
Una encuesta realizada por Dynata para Business Insider encontró que la mayoría de los suscriptores pagan por una o dos suscripciones, y la mayoría de ellos solamente se suscriben a tres servicios. Eso sugiere que será difícil para otros editores hacer avances significativos en el mercado.
Otra encuesta realizada por Dynata, también para Business Insider, identificó que tres publicaciones acaparan la mayoría de las suscripciones de noticias en línea: The New York Times, Washington Post y The Wall Street Journal.
De los encuestados, 28% dijo que pagaba por una suscripción de noticias en línea; cerca de la mitad dijo que estaban suscritos a The New York Times. Aseguran que ese 28% es más alto que lo que muestran otras encuestas, pero Dynata dijo que su muestra es representativa, y equilibrada con el censo de género, edad y región. The New York Times recientemente llegó a los 4.3 millones de suscripciones impresas y digitales, y cree que llegará a los 10 millones en 2025.
Dynata dice que los hombres fueron significativamente más propensos que las mujeres a suscribirse a cualquier publicación en línea (35% vs. 20%). Los hombres también fueron significativamente más propensos a consumir noticias en línea varias veces al día (38% frente a 23%). Mientras que las personas de 25 a 34 años fueron el grupo de edad con más probabilidades de suscribirse (37%), en comparación con el 23% de las personas de 45 a 54 años y el 15% de 55 a 64 años.