The New York Times continúa con un ascenso constante y sin complicaciones

En medio de crisis en medios alrededor del mundo, The New York Times parece que los ve desde la cima. Lo parece aún más tras presentar sus resultados del primer trimestre de 2019.

Según el informe, ganó 223 mil nuevos suscriptores digitales, 144 mil de los cuales fueron nuevos suscriptores del producto informativo, mientras que 79 mil provienen de Crosswords y Cooking.

Con las nuevas cifras, The New York Times suma 45. millones de suscriptores totales entre digitales e impresos: 3 millones 583 mil son suscriptores digitales, 2 millones 857 mil pagan por el producto informativo, y 726 mil por Crosswords y Cooking. Mientras que los crucigramas siguen siendo parte importante con más de 500 mil suscriptores.

El dinero del New York Times.

Los ingresos totales del Times aumentaron 6.1% en el primer trimestre del año para situarse en 439 millones 100 mil dólares. De ellos, la suscripción aportó 279.8 millones de dólares (+3.9%), publicidad 125.1 mdd (-0.4%), y otros conceptos 43.2 mdd (+55.8%). Gracias a ello el beneficio neto del primer trimestre de 2019 quedó en 30.2 mdd representando 37.6% más que en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a ingresos por suscripción subieron 18.9%, la publicidad impresa cayó 11.9%, y la publicidad digital generó 55.5 mdd (44.4% del total de ingresos publicitarios). Los otros ingresos aumentaron 55.8% por el crecimiento de operaciones comerciales impresas y debido a que alquilan varias plantas de su edificio.

The New York Times busca para 2025 llegar a 10 millones de suscriptores, por lo que tendrá que añadir en promedio unos 203 mi nuevos suscriptores cada trimestre.

Parenting, el cuarto producto de pago.

Después de su sitio web, Crossword y NYT Cooking, The New York Times lanzó en una versión beta al nuevo "Parenting".

Según dicen, proveerá de guía y soporte a padres nuevos y expertos mediante orientación basada en evidencia.