The Washington Post lanza Zeus, su nueva plataforma publicitaria
La publicidad es la columna vertebral del negocio y los editores buscan nuevas formas de atraer el dinero de la forma más eficiente posible.
Pensando en eso, The Washington Post Arc Publishing anunció Zeus Platform, un conjunto de herramientas y servicios para su sistema de entrega de publicidad pendiente de patente, creado para editores, por editores.
En una publicación de blog invitada, Jarrod Dicker, vicepresidente de desarrollo comercial y tecnología comercial de el Post, reveló las características que se encuentran detrás del último lanzamiento y explicó cómo Arc Publishing hará que la plataforma Zeus esté disponible en cualquier sistema de publicación en cualquier sitio web hoy en día, sentando las bases para un Red programática premium.
Según explicaron, están reduciendo la idea de que la publicidad óptima y el UX óptimo no se excluyen mutuamente con el lanzamiento de Zeus Platform, su actualización más grande a la pila de tecnología programática más rápida, inteligente y compatible de la industria hasta la fecha. Esta versión viene con nuevas funciones, una implementación más rápida, un mejor rendimiento y un brazo de Servicios Programáticos para ayudar a los editores a maximizar los ingresos de la manera correcta
Zeus Platform, que se ofrece como parte de Arc Publishing, es un software superior para todos. Cualquier editor de cualquier sistema de administración de contenido puede aprovechar la plataforma y unirse a la red. Desde que Zeus estuvo habilitado, la latencia publicitaria de The Post ha disminuido en un 80%, las tasas de clics en general han aumentado en un 40% y han superado casi el doble del promedio de la industria para la visibilidad.
Se lanzará a lo largo de 2019, está disponible para cualquier cliente y están evaluando nuevas oportunidades de socios.