TicToc de Bloomberg lanzará su OTT este mismo año

No, no es la aplicación propiedad de ByteDance que tanta popularidad tiene actualmente (esa es Tik Tok). En este caso, TicToc es la marca de noticias 24/7 de Bloomberg, la cual se convertirá en una red de medios en forma.

i bien en actualidad tiene presencia en redes sociales y altavoces inteligentes del tamaño de Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, Amazon Echo, darán el siguiente paso.

De acuerdo con Digiday, TicToc tendrá presencia en los servicios de streaming a finales de este 2019. Según Jean Ellen Cowgill, MD en TicToc, "la misión es vivir en todas las plataformas que conforman la dieta diaria de las personas"; y vaya que con ese movimiento lo estarían logrando. “Si nos fijamos en la proyección para el mercado publicitario OTT, la escritura en la pared es bastante clara. Hay mucha competencia porque es la próxima gran explosión, queremos ser parte de eso", aseguró.

TicToc nació en Twitter durante diciembre de 2017 y actualmente también cuentan con un podcast y boletín informativo. Su personal consta de 70 personas en Nueva York, Londres y Hong Kong. Alrededor de 10 de sus empleados están en ventas y desarrollo de negocios, y están realizando la contratación de personal para su programación OTT. Mientras que en dinero, los recursos de información y datos profundos de Bloomberg ayudaron a TicToc a ser rentable en su primer año.