Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
Total Audience Delivery, la métrica de NBC para unificar digital y TV
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Total Audience Delivery, la métrica de NBC para unificar digital y TV

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
feb 19, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
Total Audience Delivery, la métrica de NBC para unificar digital y TV
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Son tiempos de cambio para las televisoras. NBC lo entiende así y ha creado el TAD (Total Audience Delivery), como estrategia para disminuir los efectos de lapérdida de audiencia en plataformas tradicionales.

El Total Audience Delivery combina las clasificaciones de Nielsen, basadas en promediar cada minuto de visualización de un panel representativo, co…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más