TUDN incrementa su apuesta por el podcasting

Ya son tres los productos entregados por TUDN en formato podcast. Si ya en el Muffin 92 les había contado que TUDN lanzó “La Pelota al que Sabe”, conducido por Alejandro de la Rosa y otros talentos itinerantes, y “Amigos”, con la presencia de Antonio De Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, ahora presenta “Noches Mágicas”, con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

¿De qué va Noches Mágicas?

-Relata las experiencias que tanto Luis Omar como Diego han vivido desde mediados de la década de los noventa narrando la Champions League a través de distintas cadenas

-Será publicado todos los lunes durante la temporada de la Champions League

-Tendrá una duración de entre veinte y veinticinco minutos

-Presenta una estructura informal, en la que ambos platican conforme van recordando anécdotas en torno a episodios específicos, como en el primer episodio, en el que hablan sobre los primeros momentos en que compartieron micrófonos

TUDN ya monetiza podcasts

Aunque para muchos pueda parecer un exceso y un regreso a la experiencia radiofónica plagada de publicidad, TUDN ha empezado a monetizar podcasts mediante la inserción de uno y hasta dos spots anteriores a cualquier tipo de presentación o introducción al programa en cuestión.

Mientras que Noches Mágicas cuenta con un spot de un minuto presentado por State Farm, La Pelota al que Sabe y Amigos presentan un minuto y medio de publicidad, con el mismo spot de State Farm y uno más del Censo de Población que se encuentra realizando el INEGI en México.