TUDN, la nueva marca de contenidos deportivos de Televisa

Grupo Televisa presentará la evolución de su marca de contenidos deportivos, TUDN, el próximo sábado 20 de julio de 2019. Se trata de un servicio especializado para satisfacer a los aficionados más apasionados del deporte, y asegura que ofrecerá más deportes en vivo que todas las demás marcas de medios en México, para que las audiencias tengan acceso a la oferta deportiva más completa, con una experiencia única.

Bajo el lema "vivimos tu pasión", TUDN en su canal de televisión de paga en México llevará las 24 horas del día programación, talento y capacidad de producción en deportes de Estados Unidos y México, por medio de la colaboración de Televisa con Univision Communications Inc., la cual también estrenará en simultáneo TUDN en Estados Unidos. De igual manera tendrán programación conjunta en vivo 8:00 a 10:00 am, y de las 12:00 a las 24:00 horas todos los días.

También habrá transmisiones en tv abierta.

Además de su canal de televisión de paga, TUDN tendrá transmisiones en los canales de televisión abierta de Televisa: las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve.

De igual manera está su aplicación móvil TUDN y el sitio TUDN.com.

Las transmisiones en vivo incluyen los derechos de equipos de la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, la Liga de Ascenso, las Selecciones Nacionales de Fútbol – varonil y femenil-, los eventos FIFA, funciones estelares de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1, la Lucha Libre del CMLL y el Campeonato Mundial de Atletismo.