TUDN presenta Ángulo Phantom, newsletter para hardcore fans del deporte

TUDN también apuesta por la profundidad. Tras el rebranding realizado por Televisa y Univisión para sus señales deportivas, que contemplaron el despido de talento y la incorporación de Alejandro de la Rosa y Valeria Marín, además de la integración en esfuerzos de producción entre los estudios de Univisión en Estados Unidos y Televisa en México, y la liberación de su nuevo sitio, TUDN ha lanzado su primer producto especializado para la audiencia premium a través de Ángulo Phantom.

¿Qué es Ángulo Phantom?

-El concepto multiplataforma con el que TUDN busca atrapar a una audiencia hardcore, menos interesada en el contenido viral y más en las historias a profundidad detrás del deporte

-Un newsletter monotemático que explora a profundidad temas relacionados a la industria del deporte, el entretenimiento, el marketing y la cultura pop

-Tendrá una extensión de entre 900 y mil 200 palabras, que incluirán descansos de lectura y la presentación de material gráfico, tanto estadístico como para fines ilustrativos, respecto a los temas tocados.

-Su primer número fue lanzado el sábado 2 de noviembre y tuvo como temática el racismo, tanto por sus manifestaciones en México como por los brotes de violencia que se han vivido a últimas fechas en Europa, con Mario Balotelli como principal protagonista tras negarse a jugar después de escuchar expresiones racistas desde la tribuna del partido en el que el Brescia visitaba al Verona.

-El newsletter será enviado de forma semanal con el sábado como día de envío

-De acuerdo a lo que me informan, cada número de Ángulo Phantom contará con publicación en formato newsletter, Instagram Stories y a través de slide shows en distintas plataformas. Me anticipan que es apenas la primera etapa de una serie de aterrizajes contemplados en torno al mismo concepto.

-Aquí la muestra del primer número de Ángulo Phantom