Twitter anuncia nuevas ofertas de contenido de vivo en vivo junto a Univisión, ESPN, Viacom y más

Twitter dio a conocer una serie de ofertas nuevas en cuanto a video en vivo a través de su plataforma. Según dicen, buscan crear conexiones más profundas con audiencias específicas.

Gracias a eso, desde el año pasado cuenta con asociaciones con compañías de medios y ligas deportivas como la NFL, ESP, Viacom, MLB, Live Nation,, Activision Blizzard, PGA Tour, BuzzFeed News, Fox Sports, CNN, Marvel, entre otros que lanzarán nuevo contenido en Twitter. Además, ahora también incluye un nuevo acuerdo con Univision Communication para contenido premium de deportes, noticias y entretenimiento digital a usuarios de habla hispana. Asimismo contenido de Wall Street Journal y la revista Time.

Kay Madati, vicepresidente global de Twitter y directora de asociaciones de contenido, aseguró que junto a sus socios están desarrollando "esta nueva lista de programación específicamente para nuestras audiencias. Y diseñamos el contenido para alimentar una conversación aún más sólida en Twitter".

Los 15 nuevos programas se dieron a conocer durante Digital Content NewsFront en Nueva York.