Viacom lanza Paramount+ en América Latina, su nuevo servicio de streaming para competir con Netflix
Nueva plataforma OTT para competir con Netflix, Amazon y Disney+
La lucha por el mercado del streaming apenas está comenzando. Si bien Netflix ya tiene una base de 139 millones de suscriptores de 190 países, todos quieren quitarle la corona. Además del próximo lanzamiento de Disney+, un nuevo oponente ha sido dado a conocer.
Viacom International Media Networks presentó Paramount+, su nuevo servicio de video bajo demanda por suscripción que hará su arribo al mercado latinoamericano. Esto después de haber triunfado en en Dinamarca, Suecia y Noruega durante 2017, así como Finlandia, Polonia y Hungría en 2018.
Paramount+ y su socio clave en América Latina.
Viacom no se aventurará solo a tratar de conquistar a los latinos. Lo hará de la mano de NET en Brasil cuando se lance este 1 de mayo como parte de una fase inicial.
Mientras que para el resto de los países hispanos lo hará con Claro Video, la plataforma de streaming parte de Grupo Carso del mexicano Carlos Slim. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.
Pero no solamente se quedará en esa plataforma. Lo anterior debido a que extender la disponibilidad de Paramount+ por toda la región con otros proveedores de TV de paga, internet y móvil que serán anunciados más adelante.
Paramount+ apuesta por el contenido.
El nuevo servicio bajo demanda Paramount+ sacará provecho de todas las marcas propiedad de Viacom. Debido a ello ofrece más de 2 mil episodios de series, programas, reality shows y demás contenidos de MTV, Comedy Central, Paramount Channel, y Nickelodeon
También asegura contar con un extenso y curado catálogo que abarca más de 150 películas, incluyendo títulos icónicos y éxitos de taquilla de Hollywood.
Hasta ahora tampoco se ha dado a conocer cuál será el precio.