The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
Vox Media hace su primera jugada internacional
www.storybaker.co

Vox Media hace su primera jugada internacional

Mauricio Cabrera
Jul 16, 2017
Share this post
Vox Media hace su primera jugada internacional
www.storybaker.co
THE MUFFIN 09

El apetito mueve a Vox Media. Después de sumar The Ringer a su portafolio de propiedades, ahora lanzó Eater London.

Con Eater London, Vox combinará noticias y recomendaciones de restaurantes con análisis de la industria gastronómica.

Es la primera incursión internacional de Vox Media, que ha puesto especial énfasis en que todos los contenidos de Eater London eviten las confusiones entre el inglés estadounidense y el británico.

LA COMIDA ES MÁS PODEROSA QUE EL UNITED

El dato es contundente: Tasty (87millones de likes) tiene 14 millones de likes más que el Manchester United (73 millones) en Facebook.

El foodporn, las recomendaciones de restaurantes y las plataformas de recetas han conformado por años grandes oportunidades de negocio, como Kiwilimón en México.

El problema, y lo reconoce Vox, es la saturación que se está presentando. Ya el tiempo dirá si Eater London fue una jugada correcta.

Share this post
Vox Media hace su primera jugada internacional
www.storybaker.co
Comments

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing