Vox Media Studios prepara 12 nuevas series de video para plataformas de streaming y cadenas de televisión

Los productos de video de Vox Media Studios (antes Vox Entertainment) son una de sus apuestas fuertes. Esto tras el éxito de "Explained" en Netflix que se renovó para una segunda temporada, "American Style" en CNN, y "RetroTech" junto a "Show me the evidence" en YouTube.

Vox continuará con sus producciones originales y espera crear 12 nuevas series de video de formato largo tanto durante este 2019 tanto para plataformas de streaming como para redes de televisión.

Proyectos y colaboraciones de Vox.

Con la reciente compra e Epic Magazine, Vox se hizo de "Little America", una serie del actor y comediante Kumail Nanjiani que realiza en colaboración con Apple.

Recientemente también anunció un acuerdo multianual con Hulu para crear programas originales de comida que se crearán en sociedad con el chef David Chang y la compañía de producción Chrissy Teigen.

Un negocio rentable.

Chad Mumm, jefe de entretenimiento de Vox Media Studios, le dijo a Digiday que "el año pasado fue toda una apuesta [para que pudiéramos tener éxito], pero aún teníamos que demostrarlo en el campo. Y ahora, tenemos entusiasmo por el desarrollo y las personas que nos están brindando grandes ideas con las que podemos asociarnos y llevarlas al mercado".

De igual manera señaló que la división de entretenimiento de Vox Media es rentable, aunque no compartió cifras relacionadas con los ingresos que generan.