64% de la audiencia de El Debate proviene de sus verticales
www.storybaker.co
En este mismo newsletter les he ido contando sobre el crecimiento acelerado de las distintas verticales de El Debate, que se ha posicionado ya entre las 20 propiedades digitales más grandes de México. Ahora puedo contarles que, de acuerdo a información que me comparte Andrea Miranda, su Editora General, solo un 36% de su audiencia se encuentra en su sitio principal, mientras que el resto se dispersa en sus verticales, entre los que se encuentran Soy Carmín, En Pareja, Soy Futbol, Mi Bolsillo, Chispa, Soy Vida y Nación Rex, entre otros.
64% de la audiencia de El Debate proviene de sus verticales
64% de la audiencia de El Debate proviene de…
64% de la audiencia de El Debate proviene de sus verticales
En este mismo newsletter les he ido contando sobre el crecimiento acelerado de las distintas verticales de El Debate, que se ha posicionado ya entre las 20 propiedades digitales más grandes de México. Ahora puedo contarles que, de acuerdo a información que me comparte Andrea Miranda, su Editora General, solo un 36% de su audiencia se encuentra en su sitio principal, mientras que el resto se dispersa en sus verticales, entre los que se encuentran Soy Carmín, En Pareja, Soy Futbol, Mi Bolsillo, Chispa, Soy Vida y Nación Rex, entre otros.