Amazon quiere pagarle a The New York Times y BuzzFeed para vender más
www.storybaker.co
Para crecer, también que crezcan los demás. Al menos eso es lo que está pensando Amazon con su nueva estrategia de afiliados para grandes casas editoriales. Un informe de Recode dio a conocer que Amazon está en conversaciones con editores estadounidenses como The New York Times y BuzzFeed sobre acuerdos que los recompensarían por expandir su presencia internacional. Esto hace referencia específicamente a sitios de compras orientados al consumidor.
Amazon quiere pagarle a The New York Times y BuzzFeed para vender más
Amazon quiere pagarle a The New York Times y…
Amazon quiere pagarle a The New York Times y BuzzFeed para vender más
Para crecer, también que crezcan los demás. Al menos eso es lo que está pensando Amazon con su nueva estrategia de afiliados para grandes casas editoriales. Un informe de Recode dio a conocer que Amazon está en conversaciones con editores estadounidenses como The New York Times y BuzzFeed sobre acuerdos que los recompensarían por expandir su presencia internacional. Esto hace referencia específicamente a sitios de compras orientados al consumidor.