Lo prometió y lo cumplió. Apple ha dado un paso relevante para la industria del podcasting al liberar métricas que permiten a los creadores de contenido conocer el desempeño de su contenido. La data es limitada, demasiado general. Pero marca un buen comienzo. Los podcasters pueden saber cuántos dispositivos han escuchado el show, cuál es el total de tiempo que ha sido escuchado, qué porcentaje del show ha sido consumido y cuántos dispositivos se suscribieron.
Apple lanza métricas para podcasts
Apple lanza métricas para podcasts
Apple lanza métricas para podcasts
Lo prometió y lo cumplió. Apple ha dado un paso relevante para la industria del podcasting al liberar métricas que permiten a los creadores de contenido conocer el desempeño de su contenido. La data es limitada, demasiado general. Pero marca un buen comienzo. Los podcasters pueden saber cuántos dispositivos han escuchado el show, cuál es el total de tiempo que ha sido escuchado, qué porcentaje del show ha sido consumido y cuántos dispositivos se suscribieron.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to The Muffin por Mauricio Cabrera to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.