BuzzFeed apuesta por la sexualidad como línea de negocio
www.storybaker.co
Los datos lo son todo en estos días y en BuzzFeed han arrojado una conclusión no tan sorprendente pero al mismo tiempo arriesgada: su audiencia quiere saber más de sexualidad, y -lo más importante- quiere invertir en el tema. Por eso, se han aliado con la manufacturera Bellesa para desarrollar un primer producto -enfocado al público femenino- que convencionalmente entraría en la categoría de sex toy. Se trata del BuzzFeed AirVibe.
BuzzFeed apuesta por la sexualidad como línea de negocio
BuzzFeed apuesta por la sexualidad como línea…
BuzzFeed apuesta por la sexualidad como línea de negocio
Los datos lo son todo en estos días y en BuzzFeed han arrojado una conclusión no tan sorprendente pero al mismo tiempo arriesgada: su audiencia quiere saber más de sexualidad, y -lo más importante- quiere invertir en el tema. Por eso, se han aliado con la manufacturera Bellesa para desarrollar un primer producto -enfocado al público femenino- que convencionalmente entraría en la categoría de sex toy. Se trata del BuzzFeed AirVibe.