¿Cómo hizo The Guardian para ser rentable por primera vez en 20 años?
www.storybaker.co
La noticia hizo sonreír a todos. En medio de contracciones, despidos y sinergias más obligadas por la crisis que por el convencimiento, The Guardian anunció que por primera vez en 20 años puede reportar números positivos. Con un beneficio operativo de 1.47 millones de dólares de ganancia, The Guardian celebró un crecimiento de 3% con respecto al año pasado. El hecho, aunque se aprecie como un porcentaje menor, es de celebrarse para una empresa que había perdido más de 300 millones de dólares en los últimos 7 años. En total, reportó un revenue de 292 millones de dólares de abril 2018 a abril del 2019.
¿Cómo hizo The Guardian para ser rentable por primera vez en 20 años?
¿Cómo hizo The Guardian para ser rentable por…
¿Cómo hizo The Guardian para ser rentable por primera vez en 20 años?
La noticia hizo sonreír a todos. En medio de contracciones, despidos y sinergias más obligadas por la crisis que por el convencimiento, The Guardian anunció que por primera vez en 20 años puede reportar números positivos. Con un beneficio operativo de 1.47 millones de dólares de ganancia, The Guardian celebró un crecimiento de 3% con respecto al año pasado. El hecho, aunque se aprecie como un porcentaje menor, es de celebrarse para una empresa que había perdido más de 300 millones de dólares en los últimos 7 años. En total, reportó un revenue de 292 millones de dólares de abril 2018 a abril del 2019.