Condé Nast lanza estudios creativos independientes para sus marcas
www.storybaker.co
Se trata no solo de entender la oportunidad, sino de capitalizarla a tiempo. En Condé Nast tienen claro que detrás de las historias que cuentan hay oportunidades constantes de crear franquicias que puedan trasladarse y monetizarse a través de distintas plataformas. Para ello han creado un estudio creativo para 5 de sus marcas: GQ, The New Yorker, Wired, Vogue y Vanity Fair
Condé Nast lanza estudios creativos independientes para sus marcas
Condé Nast lanza estudios creativos…
Condé Nast lanza estudios creativos independientes para sus marcas
Se trata no solo de entender la oportunidad, sino de capitalizarla a tiempo. En Condé Nast tienen claro que detrás de las historias que cuentan hay oportunidades constantes de crear franquicias que puedan trasladarse y monetizarse a través de distintas plataformas. Para ello han creado un estudio creativo para 5 de sus marcas: GQ, The New Yorker, Wired, Vogue y Vanity Fair