De Scooby Doo Papa a una broma sobre fichar a Mbappé, la comedia como estrategia de marketing deportivo
www.storybaker.co
Por: Santiago Cordera Los jugadores del Puebla saben moverse en el campo. No siempre lo atestigua el futbol, pero sí los acordes de DJ Kass. “Scooby Doo Papa”, se escucha mientras los futbolistas dan sus mejores pasos. Una gozada de viralidad. El baile, que puso al Puebla en esa conversación mediática de la que siempre está ausente, no fue ni un accidente ni una vacilada de sus jugadores. Se produjo desdela oficina de Rogelio Roa, director de marketing del equipo.
De Scooby Doo Papa a una broma sobre fichar a Mbappé, la comedia como estrategia de marketing deportivo
De Scooby Doo Papa a una broma sobre fichar a…
De Scooby Doo Papa a una broma sobre fichar a Mbappé, la comedia como estrategia de marketing deportivo
Por: Santiago Cordera Los jugadores del Puebla saben moverse en el campo. No siempre lo atestigua el futbol, pero sí los acordes de DJ Kass. “Scooby Doo Papa”, se escucha mientras los futbolistas dan sus mejores pasos. Una gozada de viralidad. El baile, que puso al Puebla en esa conversación mediática de la que siempre está ausente, no fue ni un accidente ni una vacilada de sus jugadores. Se produjo desdela oficina de Rogelio Roa, director de marketing del equipo.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to The Muffin por Mauricio Cabrera to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.