Desconfianza en medios, cuestión de modelos editoriales, edad y plataformas
www.storybaker.co
La tendencia crece. La gente desconfía de los medios de comunicación. Según un estudio desarrollado por el Reuters Institute a más de 18 mil personas en 9 países (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Irlanda, España, Dinamarca, Australia, Francia y Grecia), un 67% de los encuestados es escéptico de los medios a partir de las agendas ocultas y la parcialidad de sus modelos editoriales.
Desconfianza en medios, cuestión de modelos editoriales, edad y plataformas
Desconfianza en medios, cuestión de modelos…
Desconfianza en medios, cuestión de modelos editoriales, edad y plataformas
La tendencia crece. La gente desconfía de los medios de comunicación. Según un estudio desarrollado por el Reuters Institute a más de 18 mil personas en 9 países (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Irlanda, España, Dinamarca, Australia, Francia y Grecia), un 67% de los encuestados es escéptico de los medios a partir de las agendas ocultas y la parcialidad de sus modelos editoriales.