El Debate alcanza 3.6 millones de usuarios únicos en vertical de salud lanzada durante la pandemia
www.storybaker.co
En medio de la depresión que padecen los medios mexicanos ante el hecho de que sus dos buques insignia (El Universal y Reforma) no logran impactar con la fuerza esperada ni a nivel internacional ni en el mercado doméstico, sigue adquiriendo relevancia el trabajo desarrollado por El Debate de Sinaloa, que con Soy Vida, sitio especializado en salud, se apunta un nuevo éxito en audiencia y continúa sumando verticales a su portafolio de medios, la mayoría de ellos compitiendo en lo más alto de los rankings de Comscore en sus categorías correspondientes.
El Debate alcanza 3.6 millones de usuarios únicos en vertical de salud lanzada durante la pandemia
El Debate alcanza 3.6 millones de usuarios…
El Debate alcanza 3.6 millones de usuarios únicos en vertical de salud lanzada durante la pandemia
En medio de la depresión que padecen los medios mexicanos ante el hecho de que sus dos buques insignia (El Universal y Reforma) no logran impactar con la fuerza esperada ni a nivel internacional ni en el mercado doméstico, sigue adquiriendo relevancia el trabajo desarrollado por El Debate de Sinaloa, que con Soy Vida, sitio especializado en salud, se apunta un nuevo éxito en audiencia y continúa sumando verticales a su portafolio de medios, la mayoría de ellos compitiendo en lo más alto de los rankings de Comscore en sus categorías correspondientes.