Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El Huffington Post sigue creyendo en Facebook
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El Huffington Post sigue creyendo en Facebook

vocho
ene 21, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El Huffington Post sigue creyendo en Facebook
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

El Huffington Post prefiere los fanpages que los grupos. Así lo declaró Ethan Klapper, Global Social Media Editor del Huffpo, al explicar que una página ofrece mejores, por ahora, formas de escalar y monetizar audiencias.

A su grupo de fanpages, entre las que se incluyen Canceled Plans (con 225 mil likes) enfocada a gente introvertida, y Tomorrow Inshall…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más