El Huffington Post prefiere los fanpages que los grupos. Así lo declaró Ethan Klapper, Global Social Media Editor del Huffpo, al explicar que una página ofrece mejores, por ahora, formas de escalar y monetizar audiencias. A su grupo de fanpages, entre las que se incluyen Canceled Plans (con 225 mil likes) enfocada a gente introvertida, y Tomorrow Inshallah (con 55 mil) para musulmanes millennials, y Huffpost Latino Voices (187 mil), sumó Nurses, I see You (para enfermeras) y Not Alone (para amigos y familiares de gente con adicción al opio).
El Huffington Post sigue creyendo en Facebook
El Huffington Post sigue creyendo en Facebook
El Huffington Post sigue creyendo en Facebook
El Huffington Post prefiere los fanpages que los grupos. Así lo declaró Ethan Klapper, Global Social Media Editor del Huffpo, al explicar que una página ofrece mejores, por ahora, formas de escalar y monetizar audiencias. A su grupo de fanpages, entre las que se incluyen Canceled Plans (con 225 mil likes) enfocada a gente introvertida, y Tomorrow Inshallah (con 55 mil) para musulmanes millennials, y Huffpost Latino Voices (187 mil), sumó Nurses, I see You (para enfermeras) y Not Alone (para amigos y familiares de gente con adicción al opio).