El lector antes que los anunciantes, ¿utopia hecha realidad?
www.storybaker.co
Es una perspectiva romántica, ideal para los que amamos el periodismo. Servir al lector antes que a los anunciantes. Para L. Gordon Crovitz, ex Publisher del Wall Street Journal, esa será la tendencia de los medios de comunicación en 2018. Para validar su punto se refiere a que por primera vez en décadas, grandes medios de comunicación generan más revenue de los lectores que de los anunciantes, aunque lo escribe pensando en las grandes firmas de medios de comunicación en Estados Unidos, como el New York Times
El lector antes que los anunciantes, ¿utopia hecha realidad?
El lector antes que los anunciantes, ¿utopia…
El lector antes que los anunciantes, ¿utopia hecha realidad?
Es una perspectiva romántica, ideal para los que amamos el periodismo. Servir al lector antes que a los anunciantes. Para L. Gordon Crovitz, ex Publisher del Wall Street Journal, esa será la tendencia de los medios de comunicación en 2018. Para validar su punto se refiere a que por primera vez en décadas, grandes medios de comunicación generan más revenue de los lectores que de los anunciantes, aunque lo escribe pensando en las grandes firmas de medios de comunicación en Estados Unidos, como el New York Times
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to The Muffin por Mauricio Cabrera to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.