Gustavo Serrano/Director de Publishing Buzzfeed México: Buzzfeed, como MTV en los noventa, tiene que reinventarse
www.storybaker.co
Han sido tiempos de cambio para Buzzfeed. En un año marcado por la turbulencia de la industria digital en México y el mundo, que incluyó el cierre de la edición local de Buzzfeed News, la plataforma creada por Jonah Peretti reconoce la relevancia de seguir explorando nuevas plataformas y acercamientos para atrapar a las nuevas generaciones, mismas que no están en las redes sociales que hicieran grande a Buzzfeed en sus inicios.
Gustavo Serrano/Director de Publishing Buzzfeed México: Buzzfeed, como MTV en los noventa, tiene que reinventarse
Gustavo Serrano/Director de Publishing…
Gustavo Serrano/Director de Publishing Buzzfeed México: Buzzfeed, como MTV en los noventa, tiene que reinventarse
Han sido tiempos de cambio para Buzzfeed. En un año marcado por la turbulencia de la industria digital en México y el mundo, que incluyó el cierre de la edición local de Buzzfeed News, la plataforma creada por Jonah Peretti reconoce la relevancia de seguir explorando nuevas plataformas y acercamientos para atrapar a las nuevas generaciones, mismas que no están en las redes sociales que hicieran grande a Buzzfeed en sus inicios.