House of Highlights busca replicar su éxito de Instagram en Twitter
www.storybaker.co
Comenzó House of Highlights en Instagram como un pasatiempo con resúmenes de la NBA. Ahora, Omar Raja tendrá un programa de entrevistas para Twitter. “The House of Highlights Show” se estrenó recientemente con un episodio de 75 minutos junto a CJ Toledano, director creativo de Bleacher Report, empresa que adquirió House of Highlights en 2015. Toledano no es ningún novato. Antes de entrar a trabajar en la empresa de Turner, fue escritor del espectáculo nocturno de Conan O’Brien.
House of Highlights busca replicar su éxito de Instagram en Twitter
House of Highlights busca replicar su éxito…
House of Highlights busca replicar su éxito de Instagram en Twitter
Comenzó House of Highlights en Instagram como un pasatiempo con resúmenes de la NBA. Ahora, Omar Raja tendrá un programa de entrevistas para Twitter. “The House of Highlights Show” se estrenó recientemente con un episodio de 75 minutos junto a CJ Toledano, director creativo de Bleacher Report, empresa que adquirió House of Highlights en 2015. Toledano no es ningún novato. Antes de entrar a trabajar en la empresa de Turner, fue escritor del espectáculo nocturno de Conan O’Brien.