The Coffee con Claudio Quiroz: “Hoy en top of mind de las marcas antes están los influencers y los streamers que los medios”
www.storybaker.co
Que la industria del gaming florezca no significa lo mismo para los medios de comunicación especializados. Pese a que se trata de una audiencia que crece tanto por el componente de gaming como de eSports, los medios han tenido que comenzar a incorporar contenido de entretenimiento a su oferta como una solución a las dificultades para encontrar anunciantes. Es decir, que a la generación de contenidos en torno a los nuevos lanzamientos, a las reseñas y a los gameplays, se suma la producción de historias en torno al anime y la cultura pop, muchas veces mayores detonantes de visitas que el propio core de dichas publicaciones.
The Coffee con Claudio Quiroz: “Hoy en top of mind de las marcas antes están los influencers y los streamers que los medios”
The Coffee con Claudio Quiroz: “Hoy en top of…
The Coffee con Claudio Quiroz: “Hoy en top of mind de las marcas antes están los influencers y los streamers que los medios”
Que la industria del gaming florezca no significa lo mismo para los medios de comunicación especializados. Pese a que se trata de una audiencia que crece tanto por el componente de gaming como de eSports, los medios han tenido que comenzar a incorporar contenido de entretenimiento a su oferta como una solución a las dificultades para encontrar anunciantes. Es decir, que a la generación de contenidos en torno a los nuevos lanzamientos, a las reseñas y a los gameplays, se suma la producción de historias en torno al anime y la cultura pop, muchas veces mayores detonantes de visitas que el propio core de dichas publicaciones.