La BBC invierte 12 millones de dólares con tal de llegar a los jóvenes
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LinkedIn no es el único obsesionado con los jóvenes. La BBC enfoca sus esfuerzos en cautivar a las nuevas generaciones a través de su app BBC Sounds, que concentra todos sus podcasts, shows y música. De acuerdo a un reporte, organismos oficiales han desafiado a la BBC a lograr que los sectores más jóvenes de la población se acerquen a sus contenidos, lo que llevó a la BBC a considerar BBC Sounds como su lanzamiento más grande desde que lanzó el iPlayer y a invertir hasta 12 millones de dólares en la promoción de la app.
La BBC invierte 12 millones de dólares con tal de llegar a los jóvenes
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La BBC invierte 12 millones de dólares con tal de llegar a los jóvenes
LinkedIn no es el único obsesionado con los jóvenes. La BBC enfoca sus esfuerzos en cautivar a las nuevas generaciones a través de su app BBC Sounds, que concentra todos sus podcasts, shows y música. De acuerdo a un reporte, organismos oficiales han desafiado a la BBC a lograr que los sectores más jóvenes de la población se acerquen a sus contenidos, lo que llevó a la BBC a considerar BBC Sounds como su lanzamiento más grande desde que lanzó el iPlayer y a invertir hasta 12 millones de dólares en la promoción de la app.