La LMB apuesta por digital para transformarse en negocio
www.storybaker.co
El beisbol mexicano se ha limpiado la cara. Para la liga “Alfredo Harp Helu”, que comenzó este 22 de marzo, la LMB anunció que tanto Facebook como Twitter transmitirán sus juegos. A través de Facebook Live, los aficionados verán 132 juegos de temporada regular en exclusiva, además de 8 de playoffs (cuatro por campeonato). En el acuerdo, también se contempla la realización de contenido especial antes, durante y después de los partidos.
La LMB apuesta por digital para transformarse en negocio
La LMB apuesta por digital para transformarse…
La LMB apuesta por digital para transformarse en negocio
El beisbol mexicano se ha limpiado la cara. Para la liga “Alfredo Harp Helu”, que comenzó este 22 de marzo, la LMB anunció que tanto Facebook como Twitter transmitirán sus juegos. A través de Facebook Live, los aficionados verán 132 juegos de temporada regular en exclusiva, además de 8 de playoffs (cuatro por campeonato). En el acuerdo, también se contempla la realización de contenido especial antes, durante y después de los partidos.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to The Muffin por Mauricio Cabrera to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.