THE MUFFIN 16 La campana sonó. Y Facebook se puso las guantes para combatir cara a cara con YouTube mediante el lanzamiento de una serie de shows en Watch, su plataforma de video. Disponibles sólo en Estados Unidos, Insider, marca de estilo de vida de Business Insider, lanzó “The Great Cheese Hunt”, programa que muestra distintos platillos con el queso como ingrediente protagónico alrededor del mundo, e “It’s Cool, But Does It Really Work?”, que profundiza en gadgets que se han vuelto virales.
Let the Hunger Games Begin!
Let the Hunger Games Begin!
Let the Hunger Games Begin!
THE MUFFIN 16 La campana sonó. Y Facebook se puso las guantes para combatir cara a cara con YouTube mediante el lanzamiento de una serie de shows en Watch, su plataforma de video. Disponibles sólo en Estados Unidos, Insider, marca de estilo de vida de Business Insider, lanzó “The Great Cheese Hunt”, programa que muestra distintos platillos con el queso como ingrediente protagónico alrededor del mundo, e “It’s Cool, But Does It Really Work?”, que profundiza en gadgets que se han vuelto virales.