Los colectivos de periodistas buscan cambiar para siempre la estructura de los medios
www.storybaker.co
La revolución se está produciendo. O al menos el intento de provocarla. Si me han leído recientemente, sabrán que he identificado una serie de sucesos que indican que el modelo convencional de los medios de comunicación ha quedado obsoleto para entrar a la era de la marca personal y de ésta en relación con otras marcas personales, es decir, la de los colectivos. En Estados Unidos se ha dado una nueva muestra con Defector Media, iniciativa que surge de un grupo de empleados que decidió renunciar a Deadspin ante presiones para modificar el modelo editorial en el que creían.
Los colectivos de periodistas buscan cambiar para siempre la estructura de los medios
Los colectivos de periodistas buscan cambiar…
Los colectivos de periodistas buscan cambiar para siempre la estructura de los medios
La revolución se está produciendo. O al menos el intento de provocarla. Si me han leído recientemente, sabrán que he identificado una serie de sucesos que indican que el modelo convencional de los medios de comunicación ha quedado obsoleto para entrar a la era de la marca personal y de ésta en relación con otras marcas personales, es decir, la de los colectivos. En Estados Unidos se ha dado una nueva muestra con Defector Media, iniciativa que surge de un grupo de empleados que decidió renunciar a Deadspin ante presiones para modificar el modelo editorial en el que creían.