El final de Rusia 2018 fue también el desenlace de un ciclo para Medio Tiempo. Desde entonces, el tráfico se desplomó hasta llevarlo a estar fuera del Top 5 de Comscore, medición prioritaria para la plataforma deportiva creada el 7 de febrero del 2000. Meses después, no solo recuperó posiciones, sino que se convirtió en el primer lugar de la categoría. En la última medición publicada en diciembre, para que sirva como referente, sumó 6.2 millones de usuarios únicos en Comscore, por encima de Minute Media (90 Min) que marcó 5.3 y de ESPN con 5.2. La estrategia dio resultados, aunque para muchos ésta haya representado un atentado contra la integridad editorial de la marca.
Medio Tiempo, a la conquista de Chile y Colombia
Medio Tiempo, a la conquista de Chile y…
Medio Tiempo, a la conquista de Chile y Colombia
El final de Rusia 2018 fue también el desenlace de un ciclo para Medio Tiempo. Desde entonces, el tráfico se desplomó hasta llevarlo a estar fuera del Top 5 de Comscore, medición prioritaria para la plataforma deportiva creada el 7 de febrero del 2000. Meses después, no solo recuperó posiciones, sino que se convirtió en el primer lugar de la categoría. En la última medición publicada en diciembre, para que sirva como referente, sumó 6.2 millones de usuarios únicos en Comscore, por encima de Minute Media (90 Min) que marcó 5.3 y de ESPN con 5.2. La estrategia dio resultados, aunque para muchos ésta haya representado un atentado contra la integridad editorial de la marca.