Medios españoles se vuelcan al modelo de suscripción
www.storybaker.co
Ha llegado el momento de validar que el modelo de suscripción no es una realidad que solo funciona en mercados como Estados Unidos y el Reino Unido. Si bien en México y Latinoamérica ya diversos medios experimentan con dicha tendencia, son los publishers españoles los que más pasos hacia el frente han dado para lograr transformar su modelo de negocio y pasar de un esquema enfocado en la publicidad a uno en el que los suscriptores se convierten en el principal motor de supervivencia y crecimiento.
Medios españoles se vuelcan al modelo de suscripción
Medios españoles se vuelcan al modelo de…
Medios españoles se vuelcan al modelo de suscripción
Ha llegado el momento de validar que el modelo de suscripción no es una realidad que solo funciona en mercados como Estados Unidos y el Reino Unido. Si bien en México y Latinoamérica ya diversos medios experimentan con dicha tendencia, son los publishers españoles los que más pasos hacia el frente han dado para lograr transformar su modelo de negocio y pasar de un esquema enfocado en la publicidad a uno en el que los suscriptores se convierten en el principal motor de supervivencia y crecimiento.