Mexico.com, el nuevo damnificado de la crisis de medios
www.storybaker.co
Resultó demasiado bueno para ser cierto. Si un medio se manejaba con presupuestos contrarios a los de la industria en tiempos de crisis, era Mexico.com. Todo eso se acabó. A nueve meses de su creación sufre como todos los demás. Pese a haber nacido con la intención de convertirse en uno de los sitios de información más relevantes de México a través de estrategias agresivas como la adquisición de todos los dominios relacionados a los estados de la republica mexicana (
Mexico.com, el nuevo damnificado de la crisis de medios
Mexico.com, el nuevo damnificado de la crisis…
Mexico.com, el nuevo damnificado de la crisis de medios
Resultó demasiado bueno para ser cierto. Si un medio se manejaba con presupuestos contrarios a los de la industria en tiempos de crisis, era Mexico.com. Todo eso se acabó. A nueve meses de su creación sufre como todos los demás. Pese a haber nacido con la intención de convertirse en uno de los sitios de información más relevantes de México a través de estrategias agresivas como la adquisición de todos los dominios relacionados a los estados de la republica mexicana (