On the Road 12: la necesidad de padres y niños que Nike convirtió en un programa de suscripción
www.storybaker.co
Las necesidades de tus usuarios son tu próxima oportunidad de negocio. A Nike le ha quedado tan claro que tras entender que uno de los dolores constantes de cabeza de padres de niños de entre 2 y 10 años era el de ir con frecuencia a alguna de sus tiendas para poder renovar el calzado que había dejado de quedarle al infante en crecimiento, ha decidido lanzar Nike Adventure Club, un programa de suscripción que permite elegir de entre 100 calzados a partir de un pago mensual que depende del número de modelos que quieras para tu hijo durante un año. Pueden ser 4 por 20 dólares al mes, 6 por 30 dólares al mes o 12 por 50 dólares.
On the Road 12: la necesidad de padres y niños que Nike convirtió en un programa de suscripción
On the Road 12: la necesidad de padres y…
On the Road 12: la necesidad de padres y niños que Nike convirtió en un programa de suscripción
Las necesidades de tus usuarios son tu próxima oportunidad de negocio. A Nike le ha quedado tan claro que tras entender que uno de los dolores constantes de cabeza de padres de niños de entre 2 y 10 años era el de ir con frecuencia a alguna de sus tiendas para poder renovar el calzado que había dejado de quedarle al infante en crecimiento, ha decidido lanzar Nike Adventure Club, un programa de suscripción que permite elegir de entre 100 calzados a partir de un pago mensual que depende del número de modelos que quieras para tu hijo durante un año. Pueden ser 4 por 20 dólares al mes, 6 por 30 dólares al mes o 12 por 50 dólares.