Playground apuesta por la audiencia latinoamericana
www.storybaker.co
Cualquiera se ha encontrado con un video de PlayGround en Facebook. Fue de los primeros en comprender cómo el video corto, con subtítulos podía generar millones de reproducciones. Pero pocos conocen su origen y aún menos saben que durante el último trimestre del 2019 instaló su primera operación latinoamericana en toda forma o que, ellos, como la mayoría de medios de comunicación que adoptaron FB como plataforma principal, luchan por sobrevivir al golpe que significó el cambio de algoritmo para privilegiar las llamadas interacciones significativas a principios del 2018.
Playground apuesta por la audiencia latinoamericana
Playground apuesta por la audiencia…
Playground apuesta por la audiencia latinoamericana
Cualquiera se ha encontrado con un video de PlayGround en Facebook. Fue de los primeros en comprender cómo el video corto, con subtítulos podía generar millones de reproducciones. Pero pocos conocen su origen y aún menos saben que durante el último trimestre del 2019 instaló su primera operación latinoamericana en toda forma o que, ellos, como la mayoría de medios de comunicación que adoptaron FB como plataforma principal, luchan por sobrevivir al golpe que significó el cambio de algoritmo para privilegiar las llamadas interacciones significativas a principios del 2018.