“Queremos hablar como en la calle. Ese es un éxito alazrakiano”, Mark Alazraki en The Coffee
www.storybaker.co
Juegan siempre al borde. Tan a lo mexicano que para muchos han estado cerca de cometer el suicidio creativo, pero al final casi siempre les termina resultando. Como pasó con Nosotros los Nobles, la segunda película mexicana más vista de todos los tiempos, o como con Club de Cuervos que de ser una interrogante acabó convirtiéndose en un universo que derivó en dos spin-offs, mucho product placement, incluyendo uno tan orgánico que se presentó como albur, y jerseys vendidos como si fueran el América o los Pumas.
“Queremos hablar como en la calle. Ese es un éxito alazrakiano”, Mark Alazraki en The Coffee
“Queremos hablar como en la calle. Ese es un…
“Queremos hablar como en la calle. Ese es un éxito alazrakiano”, Mark Alazraki en The Coffee
Juegan siempre al borde. Tan a lo mexicano que para muchos han estado cerca de cometer el suicidio creativo, pero al final casi siempre les termina resultando. Como pasó con Nosotros los Nobles, la segunda película mexicana más vista de todos los tiempos, o como con Club de Cuervos que de ser una interrogante acabó convirtiéndose en un universo que derivó en dos spin-offs, mucho product placement, incluyendo uno tan orgánico que se presentó como albur, y jerseys vendidos como si fueran el América o los Pumas.