2 Comentarios

Mauricio, ya sabes que no soy un experto en nuevas tendencias, y me cuesta seguirle el ritmo a las novedades y protagonistas. Pero siempre ha sido más fácil que los norteamericanos paguen por sus servicios, lo mismo portn que música descargada. En América Latina los jóvenes no pvan a pagar por ahora, y los anunciantes tampoco se van a subir a un contenido que les parezca fuera de lo convencional, o sea nada interesante. Recuerdo y muchos aqui, a Olallo Rubio, que a estas alturas debe ser cnsiderado un precursor. Y lo que más pegó de él fue su humor, su labia, su desparpajo y su buena producción. Y hace años de eso, en una radio comercial. Pero la mayoría de nuestros periodistas y creadores en AM no tienen esa gracia y al final terminan siendo aburridos, o en el caso extremo, groseros que se la pasan diciendo wey y pendejo.

Expand full comment

Mauricio, no es el audio. Es la facilidad para utilizar la plataforma en cualquier dispositivo y encontrar los podcast en donde también encuentran un tutorial, un video divertido o las noticias. Es encontrar también contenido para escuchar sin necesidad de cambiar de aplicación. Facilidad y reconocimiento.

Expand full comment