Story Baker presenta El Mister, el newsletter para el 20% de aficionados que no se sienten representados por los medios deportivos
www.storybaker.co
Hace unas semanas se hizo viral un texto publicado en Vice que llamaba a retirarse del periodismo. En cierto modo, aunque nunca del todo porque ahí estuvo el América de México para mantenerme conectado, hice lo propio al desvincularme de los medios deportivos. Si bien había disfrutado ser parte del equipo fundador de Medio Tiempo, representante máximo de esa primera generación de medios digitales que buscaban tener la mayor información posible, y haber emprendido con juanfutbol como el medio que demostró el camino para crear una marca de contenido y que puso sobre la mesa antes que nadie la monetización a través de redes sociales, llegó un momento en que no me sentía representado por lo que la industria en general pedía:
Story Baker presenta El Mister, el newsletter para el 20% de aficionados que no se sienten representados por los medios deportivos
Story Baker presenta El Mister, el newsletter…
Story Baker presenta El Mister, el newsletter para el 20% de aficionados que no se sienten representados por los medios deportivos
Hace unas semanas se hizo viral un texto publicado en Vice que llamaba a retirarse del periodismo. En cierto modo, aunque nunca del todo porque ahí estuvo el América de México para mantenerme conectado, hice lo propio al desvincularme de los medios deportivos. Si bien había disfrutado ser parte del equipo fundador de Medio Tiempo, representante máximo de esa primera generación de medios digitales que buscaban tener la mayor información posible, y haber emprendido con juanfutbol como el medio que demostró el camino para crear una marca de contenido y que puso sobre la mesa antes que nadie la monetización a través de redes sociales, llegó un momento en que no me sentía representado por lo que la industria en general pedía: