The Atlantic explica cómo categoriza a sus usuarios para convertirlos en suscriptores
www.storybaker.co
Hace no mucho hice un ejercicio parecido. Pensé en la base de usuarios que teníamos en juanfutbol y pensé en cuál era su verdadera relación con la plataforma. Lo hice no con estas categorías que presenta The Atlantic, sino con aquella analogía que muchas veces les he compartido respecto a cómo pretendemos pedirle a un usuario que se case con nosotros cuando lo estamos tratando como a una cita en Tinder. Siguiendo ese paralelismo,
The Atlantic explica cómo categoriza a sus usuarios para convertirlos en suscriptores
The Atlantic explica cómo categoriza a sus…
The Atlantic explica cómo categoriza a sus usuarios para convertirlos en suscriptores
Hace no mucho hice un ejercicio parecido. Pensé en la base de usuarios que teníamos en juanfutbol y pensé en cuál era su verdadera relación con la plataforma. Lo hice no con estas categorías que presenta The Atlantic, sino con aquella analogía que muchas veces les he compartido respecto a cómo pretendemos pedirle a un usuario que se case con nosotros cuando lo estamos tratando como a una cita en Tinder. Siguiendo ese paralelismo,