The Coffee on the Road 24: la miopía que llevó a Forever 21 al cierre de 100 tiendas en EU
www.storybaker.co
Nada es para siempre, ni siquiera cuando lleves la palabra en el nombre. A Forever 21 la edad le ha pasado factura. Impulsada por un modelo de éxito que la llevó a facturar más de 3 mil millones de dólares en ventas al año, esta marca dirigida a la generación de ropa de bajo costo para jóvenes, se encuentra preparando su declaración de bancarrota ante la imposibilidad de operar con números positivos.
The Coffee on the Road 24: la miopía que llevó a Forever 21 al cierre de 100 tiendas en EU
The Coffee on the Road 24: la miopía que…
The Coffee on the Road 24: la miopía que llevó a Forever 21 al cierre de 100 tiendas en EU
Nada es para siempre, ni siquiera cuando lleves la palabra en el nombre. A Forever 21 la edad le ha pasado factura. Impulsada por un modelo de éxito que la llevó a facturar más de 3 mil millones de dólares en ventas al año, esta marca dirigida a la generación de ropa de bajo costo para jóvenes, se encuentra preparando su declaración de bancarrota ante la imposibilidad de operar con números positivos.