The Outline, el producto milagro que no salvó al periodismo
www.storybaker.co
Las soluciones se desvanecen. Los medios que han prometido reventar el esquema publicitario y acabar con la dependencia hacia Facebook gozan siempre de aceptación en el gremio, pero muchos terminan por fracasar. Como The Outline, que aún no tiene fecha de defunción, aunque sí una crisis tan marcada que su futuro es casi tan incierto como el de Mic, que de valer más de 100 millones de dólares ahora estaría al borde de la quiebra.
The Outline, el producto milagro que no salvó al periodismo
The Outline, el producto milagro que no salvó…
The Outline, el producto milagro que no salvó al periodismo
Las soluciones se desvanecen. Los medios que han prometido reventar el esquema publicitario y acabar con la dependencia hacia Facebook gozan siempre de aceptación en el gremio, pero muchos terminan por fracasar. Como The Outline, que aún no tiene fecha de defunción, aunque sí una crisis tan marcada que su futuro es casi tan incierto como el de Mic, que de valer más de 100 millones de dólares ahora estaría al borde de la quiebra.