Tres fusiones de medios en dos semanas, ¿qué pasa con la industria digital?
www.storybaker.co
A Jonah Peretti la razón lo acompaña. En las últimas semanas se ha acelerado la fusión de grandes medios de comunicación que han decidido que el poder de Facebook y Google, dueños del 60% de la inversión en publicidad digital, y el de Amazon, que se lleva un 10% de la misma, solo puede ser contrarrestado, que no aniquilado, a partir de la fusión de audiencias para ofrecer una comercialización en conjunto que no palidezca ante el alcance de las grandes tecnológicas.
Tres fusiones de medios en dos semanas, ¿qué pasa con la industria digital?
Tres fusiones de medios en dos semanas, ¿qué…
Tres fusiones de medios en dos semanas, ¿qué pasa con la industria digital?
A Jonah Peretti la razón lo acompaña. En las últimas semanas se ha acelerado la fusión de grandes medios de comunicación que han decidido que el poder de Facebook y Google, dueños del 60% de la inversión en publicidad digital, y el de Amazon, que se lleva un 10% de la misma, solo puede ser contrarrestado, que no aniquilado, a partir de la fusión de audiencias para ofrecer una comercialización en conjunto que no palidezca ante el alcance de las grandes tecnológicas.