TUDN, la nueva marca de contenidos deportivos de Televisa
www.storybaker.co
Grupo Televisa presentará la evolución de su marca de contenidos deportivos, TUDN, el próximo sábado 20 de julio de 2019. Se trata de un servicio especializado para satisfacer a los aficionados más apasionados del deporte, y asegura que ofrecerá más deportes en vivo que todas las demás marcas de medios en México, para que las audiencias tengan acceso a la oferta deportiva más completa, con una experiencia única.
TUDN, la nueva marca de contenidos deportivos de Televisa
TUDN, la nueva marca de contenidos deportivos…
TUDN, la nueva marca de contenidos deportivos de Televisa
Grupo Televisa presentará la evolución de su marca de contenidos deportivos, TUDN, el próximo sábado 20 de julio de 2019. Se trata de un servicio especializado para satisfacer a los aficionados más apasionados del deporte, y asegura que ofrecerá más deportes en vivo que todas las demás marcas de medios en México, para que las audiencias tengan acceso a la oferta deportiva más completa, con una experiencia única.